CASTELLÓN. Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una nueva campaña, denominada Precios Calentitos, con una selección de más de 4.000 inmuebles con importantes descuentos, entre los que destacan más de 1.500 viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros, de los que 386 se encuentran en la provincia de Castellón. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 30 de abril, según han informado fuentes de la propia entidad a través de un comunicado.
Las 386 viviendas a menos de 75.000 euros forman parte de la oferta total del grupo en Castellón, que se sitía en los 610 inmuebles y, por lo general se ofrecen tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales y naves industriales, de obra nueva y segunda mano.
Como ejemplo de estas ofertas, en el municipio de Almazora destaca un piso de 2 dormitorios, que durante la campaña puede adquirirse por 67.000 euros, siendo su precio anterior de 81.100 euros. Y en la Vall d’ Uixó se encuentra un local comercial que está rebajado a 37.100 euros, cuando antes de la campaña costaba 47.200 euros.
Para quienes estén interesados en estos inmuebles, en las páginas web www.cajamar.es y www.haya.es disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera y cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 901 11 77 88; o en las oficinas de Haya Real Estate, según detallan las mismas fuentes
Por otro lado, en la nota se recuerda que las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios para los compradores que requieran financiación y adquirir alguno de los inmuebles ofertados.