CASTELLÓ. El empresario hostelero castellonense Álvaro Amores, al frente de Grupo Giuliani's, ha sellado una alianza con otro de los referentes de la hostelería del Grau de Castelló, Daniel Zamora, por el que el primero pasará a gestionar los tres locales de Zamora en Puerto Azahar, la mitad de los espacios de hostelería de este recinto portuario.
De esta manera, a la reciente reapertura de American Danny's Burger tras el cierre obligado por el estado de alarma se sumarán, el próximo 1 de julio, la trattoria del grupo y el local de ocio nocturno situado en la terraza superior. Sobre todo en lo que respecta al restaurante italiano, Amores ha anunciado que prepara varias novedades en un segmento en que Giuliani's se ha convertido en una referencia en Castelló.
Tras el anuncio, Amores ha asegurado sentirse "muy ilusionado" con el nuevo proyecto, que pretende llevar, junto con Zamora, "más allá". "Nuestra intención es que el puerto de Castellón recupere su actividad y sea un motor para la economía de la ciudad", han apuntado ambos.
En este sentido, ambos han anunciado que, tras el cierre de la temporada de verano, en invierno acometerán la remodelación de los locales. Con ello pretenden integrarlos en un macroproyecto hostelero que incida en la recuperación de la actividad en la fachada marítima de Castelló.