Castellón Plaza

dentro de su estrategia de expansión nacional

Grupo La Plana compra la madrileña PLV, dedicada a productos de publicidad en el punto de venta

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ.  Grupo La Plana formaliza la compra del 100% de las acciones de la compañía PLV – Primera Línea Visual, ubicada en Pinto (Madrid). Esta nueva adquisición supone un impulso a los planes de expansión a nivel nacional de  la compañía y una apuesta por la diversificación y ampliación de la oferta de productos y  servicios que Grupo La Plana ofrece. Con la entrada en una región clave como Madrid, el grupo continúa materializando sus objetivos de crecimiento orientados a incrementar  su presencia en mercados y regiones estratégicas más allá del arco mediterráneo. 

Con una dilatada y exitosa trayectoria de negocio de más de 15 años, PLV – Primera Línea Visual es un referente en el diseño y fabricación de todo tipo de soluciones de publicidad en punto de venta, combinando distintos tipos de materiales como el cartón, la madera o el metacrilato, con  una amplísima variedad de acabados finales de alta calidad.  Su portfolio de producto a medida incluye desde expositores de suelo y sobremesa,  soluciones de ambientación, tiras de lineal, stoppers o displays, hasta formatos específicos de activación de lanzamiento de nuevos productos o diseños estructurales creativos inspirados en el origami japonés. 

Esta amplia gama de producto está enfocada tanto a grandes marcas de gran  consumo y retail como a clientes B2C, a través gamas ultrapersonalizadas y diversos tipos de  complementos. Con un equipo humano de cerca de 70 profesionales , PLV – Primera Línea Visual ofrece también distintos  servicios integrales de consultoría y asesoría de marketing 360 º.  Con un espíritu y origen familiar también similar al del grupo, la actividad de negocio de PLV "también está alineada con la marcada filosofía de respeto al medioambiente a la que Grupo La Plana es fiel desde sus orígenes", aseguran desde la empresa castellonense en un comunicado. 


La empresa  realiza estudios dirigidos a implantar el uso de materiales cada vez más reciclados o sostenibles e implementa procesos específicos orientados al ahorro en el uso de materiales y a  la disminución de su consumo de CO2 . Además, en lo que se refiere al cartón y al plástico específicamente, en los últimos años la empresa ha incorporado acabados basados en  laminados vegetales y ha potenciado la inclusión de plástico reciclado en la fabricación de  muchas de sus soluciones.

Mantenimiento de la estructura y plantilla

Con unas instalaciones de más de 7.000 m2 , PLV – Primera Línea Visual se integra como una  sociedad más en el Grupo La Plana, manteniendo su actual estructura y plantilla.  Junto con Packaging Betxí, Packaging Onda, Packaging Cenicero y Packaging Igualada (antigua Unigraf y última empresa en integrarse en el grupo en 2017), con este quinto centro de  producción, el grupo rebasa los 600 empleados en total. Además de la adquisición de PLV – Primera Línea Visual, Grupo La Plana continúa con su plan de expansión en España. En los próximos meses, la compañía incrementará su  red de oficinas comerciales y su equipo humano, con la incorporación de profesionales clave en  distintas áreas de negocio, además de continuar con las operaciones orientadas a aumentar su  cobertura en todas las zonas geográficas en las que ya está presente.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo