CASTELLÓ (EFE). El hombre de 32 años herido en una agresión grupal en un casal juvenil de Castelló la noche del pasado sábado sigue ingresado en la UCI del Hospital General de Castelló con pronóstico reservado, según han informado fuentes hospitalarias.
La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se produjo esta agresión, que se saldó con este hombre herido. Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que el sábado por la noche se produjo un altercado en el que un grupo de unas veinte personas atacó un casal.
Según publicaron este lunes varios medios locales, la agresión se produjo sobre las 23.30 horas por un grupo de jóvenes "vinculados a la extrema derecha", con bates de béisbol y botellas, a un casal donde había familias y niños.
El incidente tiene un trasfondo ideológico, ya que el objetivo de los presuntos agresores era llegar a la sede de la colla La Cosa Nostra Antifa Social Club y la Policía Nacional no ha realizado aún ninguna detención en el marco de la investigación, según los medios.
Preguntada por el suceso, la delegada del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha asegurado que los autores de la agresión "no van a quedar impunes"."La Policía Nacional trabaja en la investigación y cuando haya datos suficientes se procederá a las detenciones", ha indicado.
Sobre si como dicen algunos testigos los agresores tuvieron la colaboración de la Policía Local, cuyo máximo responsable es un concejal de Vox, o si el grupo estaba relacionado que los ataques de la ultraderecha de 2017, solo ha insistido en que se está investigando "y por el beneficio de este trabajo hay que dejar que los investigadores trabajen con tranquilidad".
Castellón Plaza
la Policía Nacional no ha realizado aún ninguna detención en el marco de la investigación
El hombre herido en la agresión grupal en el casal juvenil de Castelló sigue ingresado en la UCI
Últimas Noticias
-
1La promoción de ascenso a Primera División empezará el sábado 6 de junio
-
2La Generalitat inicia las obras para ampliar la CV-195 en Caudiel con una inversión de 3,8 millones
-
3La segorbina de aluminio Baux refuerza su innovación con una inversión de cuatro millones: impulsa un nuevo sistema de reciclaje
-
4La Generalitat consolida el proyecto de reintroducción del quebrantahuesos con dos nuevas crías en la Tinença de Benifassà
-
5El Espai d'Art Contemporani acoge Sonoras, el encuentro de música electrónica y experimental creada por mujeres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El hombre herido en la agresión grupal en el casal juvenil de Castelló sigue ingresado en la UCI · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies