X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VOLEY PLAYA

Herrera y Gavira empiezan el Europeo de Moscú con una trabajada victoria

6/08/2019 - 

CASTELLÓ. El castellonense Pablo Herrera y su compañero, el sanroqueño Adrián Gavira, han logrado la victoria en su estreno en el Campeonato de Europa de voley playa que se disputa en Moscú. La pareja española se ha impuesto por un apretado 22-20, 21-18 a la dupla formada por los suizos Beeler y Krattiger, en el primer encuentro correspondiente a la fase de grupos.

La dupla española ha dado el primer paso de cara a su objetivo de pasar a octavos de final y que puede certificar con un triunfo en su segundo partido, este miércoles, frente a los rusos Hudyakov y Velichko. Esta pareja perdió en la primera jornada ante los italianos Carambula/Rossi por un claro 21-14, 21-16.

Pablo Herrera es poseedor de dos títulos europeos de voley playa. El primero lo conquistó en 2005, formando pareja con el zaragozano Raúl Mesa, mientras que el segundo lo logró con Gavira en 2013.

En este Europeo, la dupla defiende el bronce conseguido hace un año en los Países Bajos.

Noticias relacionadas

next