X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VOLEY PLAYA

Herrera y Gavira pasan ronda en el Mundial de Hamburgo tras ganar sus dos primeros partidos

1/07/2019 - 

CASTELLÓ. El castellonense Pablo Herrera y su compañero Adrián Gavira han logrado el pase a dieciseisavos de final del Mundial de voley playa que se disputa en Hamburgo, después de imponerse a la pareja australiana formada por Cole Durant y Damien Schumann por 21-18 y 21-19.

La dupla española, que ya se impuso en la primera jornada a los venezolanos Tigrito y Charly, se asegura de esta forma una de las dos primeras plazas del grupo, lo que supone superar pasar a la siguiente ronda. Su encuentro ante los brasileños Pedro Solberg y Bruno Schmidt determinará su posición final en el grupo.

Cabe indicar que Herrera y Gavira aspiran a podio en un torneo que, además, puede encarrillar su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio en caso de firmar un buen resultado.

Noticias relacionadas

next