X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VOLEY PLAYA

Herrera y Gavira superan la primera fase del Europeo como líderes invictos de su grupo

8/08/2019 - 

CASTELLÓ. Pablo Herrera y Adrián Gavira siguen intratables en el Europeo de voley playa que se está disputando en Moscú. El castellonense y el sanroqueño han sumado una nueva victoria en la fase de grupos ante los italianos Carambula y Rossi, lo que les permite superar la primera fase de competición como líderes invictos y ganarse un puesto en octavos de final. 

La dupla española se ha llevado cómodamente el partido por un resultado de 21-16, 21-16, en 34 minutos, confirmando la mejoría de sus sensaciones en esta competición.

Herrera y Gavira disputarán este viernes su encuentro de octavos de final ante una dupla aún por determinar, buscando dar un paso más en su objetivo de luchar por las medallas.

El Europeo finalizará el próximo domingo, 11 de agosto, con la disputa de las semifinales y la final, en una jornada en la que Herrera y Gavira esperan estar, al igual que en la pasada edición, cuando conquistaron la medalla de bronce.

Noticias relacionadas

next