X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VOLEY PLAYA

Herrera y Gavira ultiman la preparación de cara a su primera competición del año, en Catar

3/03/2019 - 

CASTELLÓN. Los jugadores de voley playa Pablo Herrera y Adrián Gavira continúan con su intensa preparación para la temporada 2019. El castellonense y el sanroqueño, que se encuentran en Tenerife desde hace dos meses, ya vislumbran su primera competición oficial del 12 al 16 de este mes.

Se trata del World Tour 4* de Doha, en Catar, donde la pareja española probará su nivel en la arena en competición oficial después de haber estado entrenando con parejas suizas, rusas y polacas en las instalaciones tinerfeñas.

Nada más finalizar el torneo, Herrera-Gavira disfrutarán de unos días de descanso y,
posteriormente, se desplazarán hasta el Centro de Tecnificación de Lorca para seguir con
sus entrenamientos junto a su nuevo entrenador, Fran Marco. En principio, sus siguientes torneos serán el World Tour 4* en Xiamen (China) del 24 al 28 de abril, el de Itapema (Brasil) del 15 al 19 de mayo, el de Jinjiang (China) del 22 al 26 de mayo y el de Ostrava
(República Checa) del 29 de mayo al 2 de junio.

Herrera explica que “hemos trabajado muy duro de cara a esta temporada, tenemos buenas sensaciones y ganas de competir para testarnos y ver cómo arrancamos en este 2019”. 

Noticias relacionadas

next