CASTELLÓ. En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en Estados Unidos, cofinanciado por Icex y Ascer y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Miami, el próximo 12 de noviembre se celebrará un webinar sobre las novedades e innovaciones del sector cerámico español, y centrado en las nuevas necesidades y requerimientos de los consumidores en la era de la covid. La jornada va dirigida a arquitectos, interioristas, distribuidores y retailers y estará impartida por Ryan Fassan, el experto consultor de Tile of Spain para el mercado norteamericano, según han informado este miércoles fuentes de la patronal cerámica española.
Bajo el título Forecasting '21: Ceramics' Horizon View in the New Normal el webinar -de acceso gratuito y acreditado por AIA y IDCEC- tratará de ofrecer argumentos y herramientas para los prescriptores norteamericanos de cara a la venta y prescripción de la cerámica en una época en la que los requisitos de limpieza, desinfección y versatilidad han ganado peso frente a los criterios puramente estéticos. Según Fassan “la cerámica tiene un potencial incomparable para adaptarse a la “nueva normalidad”.
Los asistentes deben registrarse previamente para poder participar en el webinar y recibir los créditos CEU.
Castellón Plaza
acto previsto para el 12 de noviembre
Higiene, salud y fácil limpieza centrarán el webinar de 'Tile of Spain' para arquitectos norteamericanos
- Homenaje a los principales distribuidores norteamericanos durante la pasada edición de Cevisama.
Últimas Noticias
-
1Vila-real emitirá en directo el Concierto de Nochevieja de la Filarmónica de Berlín
-
2PortCastelló destina 27.000 euros a las obras de instalación de placas fotovoltaicas en su edificio principal
-
3El 2026, año de inflexión en las infraestructuras de Castellón
-
4Benicàssim afianza su hermanamiento con la ciudad francesa de Évian-les-Bains
-
5Onda Inserta impulsa la formación y mejora la empleabilidad de más de 250 ondenses en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Higiene, salud y fácil limpieza centrarán el webinar de 'Tile of Spain' para arquitectos norteamericanos · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies