CASTELLÓ. La Asociación Conquistando Escalones vuelve a apostar por la diversión en pro de la investigación médica a favor de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2. Así, este próximo viernes 15 de noviembre, aterrizará en la provincia la propuesta Check, un show bien, de Álvaro Casares.
La cita será a las 20:00 horas, en la sala de actos de Fundació Caixa Rural de Vila-real y las entradas ya están a la venta por un donativo de 12 euros, más gastos de gestión a través del portal Servientrada, aunque también podrán adquirirse de forma presencial en la oficina de Conquistando Escalones (centro Efecte Vila-real, avenida la Murà, 3 entresuelo. Despacho 8). Además, habrá venta en taquilla por un donativo de 15 €.
El presidente de Conquistando Escalones, Abrahán Guirao, apunta que “aunque es complicado traer artistas que son tendencia y llenan salas de grandes capitales, máxime para una asociación que busca recaudar fondos sin contar sin subvenciones para ello, nos hace mucha ilusión poder contar con Álvaro Casares y esperamos que a la gente le haga la misma ilusión y ojala el público agote las entradas”.
Conocido especialmente por sus vídeos en redes sociales, este humorista llega a Vila-real con un espectáculo de comedia en el que el escenario se convierte en epicentro de las ocurrencias costumbristas y no, además de las anécdotas más surrealistas que solo un Álvaro Casares te puede ofrecer. A través de chistes, interacciones con el público y situaciones hilarantes, descubriremos el lado más cercano de la vida de Álvaro.
Este show es un homenaje a la esencia de sus redes sociales y su directo. En esta línea del humor, la siguiente apuesta de Conquistando Escalones será la de Mochila al pasado, con el castellonense Luis Fabra y Danny Boy-Rivera. La cita será el domingo 24 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatre del Raval de Castellón. Las entradas también están disponibles en el portal de Servientradas.