Hyundai amplía la gama del Tucson con la versión deportiva N-Line, con tecnología Mild-Hybrid

22/03/2019 - 

MADRID (EP). Hyundai ha presentado el nuevo Tucson N-Line con dos motorizaciones diésel de hasta 185 caballos de potencia que incluyen un motor eléctrico de 48 voltios (mild-hybrid), y una de gasolina que ofrece 177 caballos de potencia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Se trata del primer todocamino de la marca surcoreana con el acabado deportivo N-Line, la gama de alto rendimiento de Hyundai, en la que las características de diseño se combinan con ajustes de suspensión adaptados. La suspensión trasera del nuevo todocamino ofrece un 5% más de rigidez y un 8% adicional en la parte delantera.

En el interior, destacan los asientos deportivos con tapicería combinada de cuero y alcántara específicos de la línea N, así como los pespuntes rojos en el volante y los asientos. Los pedales deportivos de aleación y la palanca de cambios N revestida de cuero, también forman parte de los detalles exclusivos de la línea N.

Tras el éxito de la línea N con el i30 el pasado año, la marca quiere seguir expandiéndose en esta nueva línea. "Con el Tucson N-Line, Hyundai ahora ofrece una línea deportiva a los clientes que también desean la versatilidad y la comodidad de un todocamino", señaló el vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai Motor Europa, Andreas-Christoph Hofmann.

Fabricado y diseñado en Europa, el Tucson N-Line está disponible con tres propulsores diferentes. El 2.0 litros CRDi, con una potencia de 185 caballos, y el 1.6 litros CRDi, de 136 caballos de potencia, son las dos opciones diésel, que cuentan con un motor híbrido de 48 voltios (mild-hybrid).

Por su parte, el motor gasolina es el 1.6 litros T-GDI de 177 caballos de potencia. Todos los motores cumplen con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d.


Noticias relacionadas