VALÈNCIA. Con el objetivo de mejorar la experiencia de conducción, Hyundai Motor lanza la in-car music streaming, una innovadora función que permitirá a los clientes escuchar sus canciones favoritas directamente en sus coches, empezando por el Nuevo KONA Eléctrico. Amazon Music será el primer servicio de streaming que participará en esta iniciativa. El comunicado se produce en un momento en el que Amazon Music continúa su expansión en el ámbito del entretenimiento en el automóvil.
La función de streaming en el coche permite a los suscriptores de Amazon Music disfrutar de sus canciones favoritas mientras están en la carretera, todo ello sin incurrir en ningún cargo adicional de datos durante un período gratuito de tres años de Bluelink. Con un enfoque en la comodidad y la mejora de la experiencia de conducción, Hyundai está dispuesto a cambiar la forma de disfrutar de la música durante los desplazamientos y viajes por carretera.
Los clientes con una suscripción a Amazon Music y una activación válida de Bluelink, con la aplicación Bluelink vinculada al perfil del conductor y al vehículo, tendrán acceso a su música y listas de reproducción favoritas sobre la marcha.
Las emocionantes noticias no se detienen en el Nuevo KONA Eléctrico. Para los actuales propietarios del KONA ICE/HEV, la función de streaming de música se aplicará retroactivamente a través de una actualización de software regular, mejorando la experiencia de los propietarios actuales.
Más adelante se introducirán otras novedades, como comandos de voz para seleccionar canciones o artistas específicos mediante reconocimiento de voz, lo que refleja el compromiso de Hyundai y Amazon Music de integrar el entretenimiento a la perfección en la experiencia de conducción. Esta función de voz permitirá a los conductores interactuar con el servicio de forma segura e intuitiva, facilitando aún más la creación de la lista de reproducción perfecta para la conducción.
Con esta nueva experiencia musical, el camino que queda por recorrer promete ser memorable y revolucionar la forma en que conductores y pasajeros disfrutan de la música mientras se desplazan.
Descargo de responsabilidad: datos sobre CO2 y emisiones