Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Iago Indias: "Venir al Castellón es un paso importante en mi carrera"

24/08/2020 - 

CASTELLÓ. La incorporación de Iago Indias al Castellón supone un primer cambio de rumbo en la trayectoria del joven central, que ha jugado toda su carrera en la cantera del Espanyol. El gallego vivirá su primera experiencia lejos de la entidad en la que se formó y debutará como futbolista de Segunda División. "Es un paso importante para mí llegar a un club histórico que va a celebrar su centenario dentro de dos años y con una afición que siempre está con el equipo, sea la categoría que sea. Espero que cumplamos los objetivos que nos marquemos durante la temporada", ha declarado.

Iago Indias ya sabe lo que es jugar en Castalia en su etapa en el Espanyol B. Lo hizo la pasada temporada, en partido que acabó ganando el Castellón por 1-0, y también hace dos campañas, cuando los blanquiazules se impusieron por 1-2. "Es un partido que tenemos marcado cuando sale el calendario. Sabemos que Castalia se suele llenar y su afición apoya al máximo a su equipo", ha reconocido el defensa. "En la semana del partido estás deseando jugarlo porque el ambiente es muy bonito. De hecho, cuando he jugado aquí no podía escuchar a mi compañero que estaba a cinco metros debido al ruido que había", ha recordado.

Minimizar los defectos

La nueva incorporación albinegra no ha querido profundizar en sus características de juego. "No me gusta hablar de mí a nivel técnico y táctico porque prefiero que lo vea la gente, pero lo que sí puedo decir es que voy a dejarme la vida por este club, por la afición y por mis compañeros. Tengo mis cosas buenas y malas, como todos los jugadores, e intento esconder mis defectos para que no se noten tanto y aprovechar al máximo mis virtudes", ha concluido Iago Indias, que se incorporará a la pretemporada albinegra este martes, en la segunda etapa de su concentración en Oliva.

Noticias relacionadas

next