CD CASTELLÓN

Iñigo Muñoz reconoce que "jugar de titular en Castalia fue el debut soñado"

18/09/2019 - 

CASTELLÓ. Iñigo Muñoz fue el gran beneficiado del cambio de sistema que realizó Óscar Cano en el partido que el Castellón disputó ante el Olot. El extremo ocupó el sitio de David Cubillas en un partido en el que los albinegros jugaron con César Díaz como única referencia arriba.

Fue la gran sorpresa del once inicial orellut, que vio debutar al vasco en la titularidad después de tres apariciones como suplente. El extremo es uno de los 13 jugadores del Castellón que han gozado de esa condición desde el comienzo de temporada. “La verdad es que es un debut soñado, jugar de titular en Castalia y conseguir encima la primera victoria en casa”, reconoce el vizcaíno.

No fue, sin embargo, un debut sencillo. El Olot controló el encuentro en la primera parte y obligó a Cano a cambiar su planteamiento inicial. “Hubo dos partes diferentes: en la primera nos costó un poco más, pero el rival también juega. En la segunda, con los cambios el equipo mejoró y logramos sumar los tres puntos”. 

El primero de esos cambios fue la entrada al terreno de juego de David Cubillas para retomar el sistema de dos delanteros que tanta incertidumbre había creado en el área rival en partidos anteriores. El sacrificado fue Iñigo y la apuesta salió bien. Pese a ello, el extremo parece contar con la confianza del técnico, que ya le ha utilizado en los cuatro partidos, para un total de 117 minutos. “Lo importante es que estamos invictos y eso es buena señal. Sacar puntos en las primeras jornadas siempre viene bien, empezar la liga de esta manera no todo el mundo lo consigue”, destaca el jugador.

Sobre el próximo compromiso de los albinegros en el feudo del Espanyol B, el extremo subraya la peligrosidad de los filiales, pues “cuentan con gente técnicamente muy buena, de mucho recorrido, que hace muchos kilómetros por partido y no se cansa”, finaliza.

Noticias relacionadas