X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de tile of spain AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas argenta

Instalan las nuevas gradas en Castalia y el club confía en que todo estará listo para el inicio liguero

24/07/2019 - 

CASTELLÓ. Las obras de remodelación del Castalia continúan su curso y desde el club se tiene la confianza de que puedan cumplirse con los plazos marcados y que las actuaciones culminen a finales de agosto y, de este modo, el estadio pueda acoger el primer partido en casa del CD Castellón.

Las obras cuentan con una inversión de 1,2 millones y ya este miércoles se pudo comprobar la instalación de las nuevas gradas, que permitirán la rehabilitación de la zona alta del Gol Norte y Gol Sur.

Sobre la incidencia que podrían tener la aparición de una amplia colonia de murciélagos en las instalaciones, desde el club se señala que, finalmente, no supondrán inconvenientes, ni tampoco se han dado interrupciones que pudieran hacer temer por un retraso en las actuaciones que lleva a cabo Gimecons.

Fotos: ANTONIO PRADAS

Noticias relacionadas

next