CASTELLÓ. El gol ha tenido muchos actores en el Castellón en 2024 gracias a la apuesta ofensiva del equipo con Dick Schreuder a la cabeza. Pero hay dos jugadores que han destacado sobre los demás en esa faceta: Israel Suero y Raúl Sánchez.
Ambos futbolistas comparten el honor de firmar los mejores datos anotadores del equipo en competición oficial, con 10 tantos cada uno, aunque con distinto número de partidos disputados. El primero ha participado en 34 encuentros, mientras que el segundo lo ha hecho en 43.
Suero ha cimentado este registro en los grandes números que está firmando en la presente temporada, ya que es el pichichi provisional del equipo con siete goles. A esta cifra hay que sumarle los tres que convirtió el curso pasado.
Raúl Sánchez, por su parte, ha repartido sus 10 tantos por igual en ambas temporadas, con cinco en cada una. En el curso actual es el segundo máximo realizador del equipo.
Muy cerca de estos futbolistas aparece Douglas Aurelio, que hizo una gran irrupción en Primera RFEF a su llegada en el marcado de invierno y acabó el curso marcando seis goles entre liga regular y final de campeones de grupo. En la presente temporada lleva tres tantos, por lo que totaliza nueve en 2024.
El máximo goleador de la pasada temporada en el grupo 2 de Primera RFEF, Jesús de Miguel, es cuarto en esta clasificación con siete goles. Aunque el curso pasado totalizó 16 tantos, solo cuatro los logró en 2024. En la presente temporada suma tres.
De los futbolistas que han llegado al club albinegro esta temporada, el que más aportación anotadora ha hecho en la primera vuelta es Kenneth Mamah, con cuatro tantos.