CASTELLÓ. El guardameta Iván Martínez tiene una buena oportunidad de hacer su debut oficial en el Castellón este jueves con motivo de la primera ronda de la Copa del Rey en el feudo del Atlético Pulpileño. El soriano, único futbolista del primer equipo que no ha participado aún en Liga, al margen del lesionado Jorge Fernández, espera encontrar protagonismo en una competición en la que Sergi Escobar prevé dar minutos a los menos habituales.
"Cada fin de semana me tiro de los pelos por no jugar y ya tengo ganas de debutar. Esto es un equipo en el que no todos pueden jugar y ahora llega una oportunidad que intentaré aprovechar. Daré todo por mí, los compañeros y la afición para defender el escudo lo mejor que pueda y conseguir la victoria", ha declarado el guardameta en los medios oficiales del club orellut.
Iván Martínez es consciente de que un buen papel del Castellón en la Copa del Rey mejorará las opciones de los menos habituales y será una buena ocasión para convencer al técnico de cara al torneo de la regularidad. "Está claro que nosotros vamos a salir a ganar y los que jugamos menos vamos a intentar sumar para el equipo porque podemos hacer un gran papel en la Copa y es importante para nosotros", ha destacado.
Sobre el partido de este jueves ante el Atlético Pulpileño, el meta cedido por Osasuna se muestra ambicioso. "Tenemos que ir con mentalidad ganadora y sin conformismos. No tenemos que confiarnos porque sea un equipo de inferior categoría porque está haciendo las cosas bien y en casa es fuerte", ha avisado.