VIGO (EFE).- El atacante senegalés Nicolas Jackson, autor del doblete que le dio el ascenso al filial del Villarreal frente al Gimnàstic de Tarragona (2-0), estaba exultante por haber entrado en la historia del club castellonense, en una noche en la que no dio pistas sobre si la próxima temporada seguirá con el segundo equipo o subirá al primero.
“Estoy muy contento por los goles, ascender de categoría era lo que queríamos y lo hemos conseguido. Estoy muy contento por estos dos goles”, comentó el joven futbolista, quien dijo ser “consciente” de que ha entrado en la historia del club.
“Estoy orgulloso de lo que he hecho. No sé por dónde pasará mi futuro, de momento no lo sé”, comentó Jackson, quien esta temporada ya fue utilizado por Unai Emery en 8 partidos de LaLiga (112 minutos) y otro de la Copa del Rey (88 minutos).
El senegalés bromeó con su entrenador Miguel Álvarez sobre su finalización en ambos goles: “Me estaba gritando desde el banquillo y me dije, voy a mostrarle. Fui al cien por cien y salió todo bien”.