CASTELLÓ. La asamblea de Joves Socialistes de Castelló ha elegido por unanimidad a Jaime García como secretario general de la agrupación local, con lo que sustituye a Jorge Ribes, que, tras cinco años, deja el cargo.
Tras la elección, García, ha destacado el trabajo realizado por su antecesor, haciendo énfasis en que ha sido "la voz joven dentro del gobierno municipal, poniendo a los jóvenes en el centro de las políticas públicas, y ahora es la única persona que velará de verdad por nuestros derechos desde la oposición".
García ha querido agradecer a la militancia el apoyo recibido y a la nueva ejecutiva por acompañarle en esta andadura y ha manifestado que ahora "más que nunca es necesaria la acción de los jóvenes para poder construir una alternativa progresista de cara a las elecciones municipales de 2027".
El secretario general de Joves Socialistes del País Valencià, Benjamí Mompó, ha acompañado a la agrupación de Castelló en la asamblea celebrada en la tarde del viernes en la sede de la calle Carcaixent.
Ejecutiva Joves Socialistes de Castelló