X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

Jaume Costa: "Es el momento de ser más competitivos y salir de donde estamos"

15/11/2018 - 

VILA-REAL. El defensa del Villarreal Jaume Costa ha afirmado este jueves que ha llegado el momento de que el equipo sea más competitivo y salga de donde está y que ve a sus compañeros comprometidos para lograrlo.

El equipo castellonense, tras doce jornadas de Liga, ocupa la decimosexta posición con once puntos solo uno por delante del descenso.

En rueda de prensa, el lateral del Villarreal explicó que ve bien al equipo, aunque insistió en no negar que están en una situación comprometida en el que "las cosas no funcionan como desean porque el equipo tiene ocasiones y no marca y, en cambio, recibe goles con facilidad".

"Es una situación complicada, pero no es la primera. No queda otra que metalizarse, trabajar más, estar unidos y arrimar el hombro. Ahora necesitamos de todos, necesitamos a todos los que formamos el club".

Jaume Costa es de la opinión de cada uno debe sacar el máximo partido de sí mismo y estar muy centrado. "Este es un buen vestuario, es una grupo muy profesional que sacará esto adelante", indicó.

Una de las claves será, para el jugador del conjunto castellonense, tener más carácter, esforzarse al máximo y competir "cada minuto" en todas las facetas, al tiempo que recordó que en otros momentos, sin jugar bien, el equipo había sacado buenos resultados. 

Noticias relacionadas

next