CASTELLÓ. El ex futbolista del Castellón Javi Antón será una de las amenazas del Alcoyano en el partido que el conjunto orellut disputará este domingo en El Collao. El extremo catalán ha regresado a la formación blanquiazul en el mercado de invierno para poner fin a una etapa de un año y medio en la capital de la Plana.
El joven futbolista, que ha estado en el Castellón hasta hace apenas un mes y medio, conoce muy bien la transformación que ha vivido la entidad albinegra con la llegada de Bob Voulgaris a la propiedad. "Han hecho una innovación dentro del club muy grande. Tienen como objetivo subir de categoría lo antes posible", ha destacado Antón en rueda de prensa. "Conozco el proyecto y todo lo que tienen pensado y tienen un juego muy diferente a lo que se ha visto últimamente en esta categoría", ha continuado.
Sin embargo, el ex jugador del Castellón cree que los rivales ya empiezan a encontrar la forma de jugarle a los de Dick Schreuder. “La temporada es larga, los equipos ya sabemos cómo juegan ellos y creemos que podemos contrarrestarles”, ha señalado.
Antón apunta las claves del buen rendimiento que está mostrando el líder del grupo 2 de Primera Federación. “Empieza desde el más alto, que es el presidente, que llegó con una idea muy clara. Ha ido creando todo hasta conseguir lo que tiene hasta ahora. El entrenador también hace mucho, pero hay mucha gente por detrás, como los jugadores y el empuje de la afición”, ha explicado.
De cara al partido de este domingo, el extremo del Alcoyano reconoce el fondo de armario del Castellón, a pesar de las bajas de futbolistas como Jesús De Miguel, Lars Veldwijk, Iago Indias y Borja Granero. "Tiene jugadores de mucho nivel y los que salen desde el banquillo lo hacen igual que los que están jugando. También sabemos que pueden jugar muchos en diferentes posiciones", ha advertido. "Sí que es verdad que la baja de De Miguel es importante, yo lo conozco personalmente y es un crack, pero hay 17 jugadores más que nos lo pueden poner muy difícil", ha concluido.