Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de septiembre y se habla de #CORONAVIRUS 5g hosbec OCUPACIÓN HOTELERA torrecid

CD CASTELLÓN

Javi Serra: "Creo que el Castellón llegará en muy buenas condiciones al 'play off' exprés"

22/06/2020 - 

CASTELLÓ. Javi Serra disputará este verano su segundo play off de ascenso con el Castellón. El primero fue hace dos temporadas y acabó con final feliz después de que los albinegros pusieran fin, ante el Portugalete, a siete años consecutivos en Tercera División. En aquella ocasión, el extremo valenciano fue uno de los refuerzos de la plantilla que empezó dirigiendo Frank Castelló y que acabó ascendiendo Sergi Escobar.

Dos años después, Serra tratará de repetir el éxito de entonces tras su paso por el Ibiza, equipo con el que se quedó a las puertas de la promoción y que este año sí ha conseguido entrar en el play off exprés, aunque no podría enfrentarse al Castellón en la primera eliminatoria.

El extremo de Puçol reconoce que el salto de categoría que pretende dar el club el 18 o 19 de julio tendrá un nivel de exigencia más alto que el de hace dos temporadas. “Este ascenso va a ser más difícil”, subraya Serra, quien cree, sin embargo, que “llegaremos en muy buenas condiciones al partido”.

En este sentido, el futbolista del Castellón señala que la plantilla “está entrenando cada vez mejor” de cara a una eliminatoria que podría devolver a los orelluts al fútbol profesional por primera vez en 17 años.  

El sorteo de emparejamientos de los primeros partidos, que se realizará este jueves en Marbella, cruzará a los albinegros con Atlético Baleares, Logroñés o Cartagena. “He visto pocos partidos de ellos, pero sé que el equipo al que nos enfrentemos va a ser muy difícil. Lo importante es que estamos bien y con muchas ganas de jugar el partido”, señala Serra.

Noticias relacionadas

next