X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

NOMBRAMIENTO

Javier Ruiz, nuevo director comercial de Kia Motors Iberia

5/02/2019 - 

CASTELLÓN (EP). Kia Motors Iberia ha nombrado nuevo director comercial en España a Javier Ruiz, que se encargará de las áreas de Ventas, Flotas, Vehículo de Ocasión y CRM, según ha informado la compañía en un comunicado.

Ruiz es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en gestión de automoción por el Instituto de Empresa de Madrid. Se incorporó a Kia Motors Iberia en 2010 como gerente de Zona y ha ocupado desde 2012 hasta la fecha el cargo de gerente senior nacional de Ventas.

Desde la dirección comercial, Ruiz liderará la estrategia de ventas de la compañía en España, incluyendo la gestión y la supervisión del equipo de ventas, así como los incentivos de la red de concesionarios, entre otras funciones.

Como máximo responsable de la consecución de los objetivos de ventas de la marca en España, reportará al director general de Kia Motors Iberia, Eduardo Divar.

El nuevo director comercial cuenta con una experiencia en el sector de la automoción de más de 25 años. A su trayectoria en Kia Motors Iberia se suman más de 15 años en el grupo FCA en diversas posiciones como la de director de Logística y Planificación, así como de gerente de Zona y la de director regional de Vehículo Nuevo.

Dentro de las nuevos nombramientos del área comercial de la marca, Claudio Tamargo, que hasta la fecha ocupaba el puesto de gerente de CRM Comercial y Protección de Datos, ha asumido el puesto de gerente senior nacional de Ventas.


Noticias relacionadas

next