Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Jesús Calleja motivará a las 150 promotoras de vivienda que Porcelanosa traerá en marzo a su sede

20/01/2019 - 

CASTELLÓN. El polifacético Jesús Calleja, conocido por sus apariciones en televisión, es el experto en motivación que Porcelanosa ha escogido para su IV Encuentro de Directores Comerciales de Promotoras, que llevará a cabo en su sede el 5 y 6 de marzo. Para esta cita, que se ha convertido en uno de los actos comerciales imprescindibles del grupo -como también lo es la muestra que desde el próximo lunes y hasta el viernes celebrará en sus instalaciones- la compañía vila-realense se ha visto obligada a limitar el número de plazas en 150. 

Y es que, desde su primera edición en 2016, cuando recibió a 70 directores comerciales de las más importantes promotoras de la Península Ibérica, la afluencia no ha dejado de crecer. Para el evento de marzo, tras contar con expertos en motivación como son Victor Küppers, Emilio Duró y Mario Alonso Puig, desde la firma destacan que han dado "un salto de calidad" con la llegada del popular aventurero. "Siempre buscamos gente que dé charlas de motivación. Nos sorprendió que Jesús Calleja también se dedique a eso, lo contactamos y nos dijo que si", destaca el director comercial de Porcelanosa Grupo, Juan Bautista Ramos. 

La popularidad del alpinista, ganada a golpe de frame televisivo, ha desbordado la expectación respecto a un evento que sirve a la firma para "presentar las novedades de las ocho empresas" que componen el grupo, destaca Ramos. Así, el primer día los directivos de las promotoras inmobiliarias visitarán Porcelanosa, Venis, Urbatek y l'Antic Colonial antes de escuchar a Calleja. El día siguiente, 6 de marzo, será el turno para visitar Gamadecor, Noken, Butech y Systempool. Para cerrar la jornada, justo antes de la comida final, Ramos presentará el programa Porcelanosa Partners, mediante el cual la compañía ofrece diferentes ventajas a las promotoras de vivienda que utilicen todos los acabados del grupo. 

Impulso al mercado estatal

Este programa ha ayudado a que la compañía vila-realense haya dado en los últimos ejercicios "un salto importante en el mercado nacional", como reconoce Ramos. No en vano, Partners ya suma más de 5.500 viviendas de toda España y Portugal. Para seguir incidiendo en este camino, "durante un día y medio", las promotoras más relevantes de la Península Ibérica convivirán con los dirigentes de Porcelanosa. 

Y es que en ejercicios precedentes han acudido los responsables de firmas "como Via Celere, Acciona Inmobiliaria, Kronos Homes, Livanto, Aliaria, Quabit,...", resalta el director comercial del grupo de la Plana Baixa. 

Además de conocer los últimos productos, los participantes también podrán vivir en las propias instalaciones de la firma el proceso de fabricación de los azulejos y baldosas de Porcelanosa, desde la entrada y preparación de los materiales, hasta el prensado, diseño, coloración, esmaltado,  cocción, secado y embalaje. E incluso su almacenamiento posterior en el almacén logístico de 40.000 metros cuadrados.

next