Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

Jorge Fernández asegura que la plantilla albinegra "está cada vez mejor" tras la derrota del sábado

21/07/2020 - 

CASTELLÓ. El futbolista del Castellón Jorge Fernández confía en que el desgaste físico sufrido por su equipo en la ronda de campeones frente al Logroñés no le pase factura en su eliminatoria de repesca frente a la Peña Deportiva.

La plantilla albinegra entrenó suavemente el día después del partido y descansó en la jornada de ayer. El extremo manchego espera que en estos dos días los jugadores albinegros hayan podido recuperar fuerzas para el compromiso frente a la Peña Deportiva. "Estamos ultimando nuestra recuperación y el equipo está cada vez mejor y ya centrado en el partido del jueves", ha asegurado Jorge Fernández.

Preparados para el próximo reto

El jugador orellut también cree que el golpe anímico de la derrota ante el Logroñés ya ha quedado atrás. "Fue un palo bastante duro porque teníamos el ascenso casi en la mano y se nos fue por detalles. Llegamos a los penaltis, que es la forma más injusta de definir un partido porque es a cara o cruz. Creo que nos hemos sobrepuesto a ese golpe y ya estamos con la alegría de afrontar el partido del jueves", ha subrayado.

Sobre la Peña Deportiva, el jugador albinegro ha destacado la buena dinámica que está mostrando desde el inicio de la liga. "Es un recién ascendido que ha hecho muy buenos números este año. Empezó muy fuerte la temporada y parecía que se iba a descolgar, pero se ha mantenido y eso tiene mucho mérito. Contra el Marbella tuvo sus opciones y las aprovechó", ha resaldado Jorge Fernández.

Noticias relacionadas

next