X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

Jorge Fernández: "El Castellón ha demostrado que sabe sobreponerse a las adversidades"

18/09/2019 - 

CASTELLÓ. El extremo Jorge Fernández es uno de los cuatro futbolistas llegados al Castellón esta temporada que ha gozado de la titularidad en todos los encuentros que ha jugado el conjunto albinegro en lo que va de Liga.

El futbolista manchego se ha ganado el sitio pese a la competencia que tenía en las posiciones de banda, donde el club albinegro ha centrado buena parte de sus esfuerzos en el mercado de fichajes, y la desventaja que tenía respecto a jugadores que ya conocían la filosofía de Óscar Cano. “Me ha costado un poco coger las ideas del míster, cuando otros jugadores ya las tenían de la pasada temporada, pero he sentido la confianza del entrenador y he intentado aprovechar esa oportunidad sumando para el equipo”, declara el jugador.

La irrupción de Jorge Fernández ha ido acompañada de buenos resultados para el equipo albinegro, que se ha situado en la zona alta de la tabla, algo muy distinto a lo que ocurrió la pasada temporada, cuando sufrió para mantener la categoría. El extremo no vivió esos rigores en el Castellón, pero sí en el Conquense, con un desenlace mucho peor. Pocos meses después, con el equipo orellut en la parte alta de la tabla, las angustias han quedado atrás. “Cuando estás arriba tienes más confianza y las cosas salen de otra manera y cuando estás abajo, todo lo malo te suele pasar a ti”, admite.   

Una de las claves del éxito es la capacidad que tiene el equipo de encontrar respuestas a las situaciones complicadas que se le presentan en los partidos. “El equipo ha demostrado que puede sobreponerse a las adversidades y está sabiendo jugar esos minutos de dificultad, tanto cuando va ganando como cuando va perdiendo”, afirma.

Este domingo se presenta una nueva prueba, en el feudo del Espanyol B, donde el Castellón tratará de seguir sumando puntos en la tabla clasificatoria.

Noticias relacionadas

next