Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Jorge Fernández: "Nos queda una pizca de revancha contra el Logroñés"

23/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón se reencuentra este sábado con los ecos del play off de ascenso que disputó en Málaga el pasado verano, enfrentándose al Logroñés, su primer rival en aquella promoción exprés. El partido llega dos meses después del choque celebrado en La Rosaleda. 

La fase de ascenso se resolvió favorablemente para el Castellón, pero el encuentro inicial, que le habría dado el pase directo a la Segunda División, dejó un sabor amargo tras una dramática resolución en la tanda de penaltis que situó a los riojanos en el fútbol profesional.  

Los orelluts tuvieron que remar en su segundo intento y lograron su propósito, pero aquel golpe inicial ante los rojiblancos sigue en la mente de los jugadores albinegros que participaron en el partido. "Después del play off nos quedamos con la sensación de una pizca de revancha", reconoce Jorge Fernández, titular en dicho encuentro. El extremo del Castellón espera un resultado favorable este sábado, aunque prevé un choque muy competido. "Nos conocemos bastante bien y seguramente va a ser un partido igualado", vaticina.

Buenas sensaciones, pese a la última derrota

El Castellón afronta este encuentro después de una derrota ante el Málaga que, pese a todo, no ha generado dudas en la plantilla. "El equipo está trabajando bien, se está dejando todo en el campo, con buenas sensaciones, y yo creo que es la línea a seguir", afirma Jorge Fernández.

El conquense, que debuta este año como futbolista de Segunda División, ha aprovechado su titularidad en las dos primeras jornadas para reivindicar su valía en esta categoría. "Me encuentro bien tanto metal como físicamente. Estoy trasladando al campo la confianza que están depositando en mí y tengo muy buenas sensaciones", concluye.

Noticias relacionadas

next