CASTELLÓ. El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Nules, José Adsuara, ha celebrado el inicio de la campaña electoral con el músculo de más de 400 vecinos que se han dado cita en una multitudinaria cena que ha tenido lugar en la calle San Luis. “Es la mejor forma de iniciar esta carrera hacia el cambio que Nules necesita y que entre todos, el próximo 28 de mayo, seremos capaces de conseguir”.
Adsuara ha celebrado la rotunda respuesta dada a una “convocatoria de hermandad” a la que “se ha sumado gente de Nules con el deseo de decir alto y claro que el cambio ha llegado para quedarse. Porque mi pueblo tiene derecho a reclamar las oportunidades que solo el trabajo serio y responsable garantiza frente a casi ocho años de gestión populista carente de proyecto”.
En opinión del candidato del PP, “Nules merece mirar al futuro en grande desde el compromiso de un proyecto humilde y servicial que garantice la solución de los problemas que le quitan el sueño a mis vecinos”. Desde el pueblo a las playas, de la agricultura a la industria, y con el máximo apoyo al emprendimiento y a los cientos de autónomos que abren cada día la persiana de sus negocios, “Nules exige un cambio de rumbo político que vuelva a convertir a los ciudadanos en el centro de la gestión municipal”.
Y este objetivo “solo lo garantiza el Partido Popular con un equipo de vecinos que vela por el bienestar de las familias de Nules. Que cree en todo el potencial que tiene esta localidad y se compromete a luchar por las inversiones, los proyectos y las oportunidades que nos merecemos”. “Juntos, unidos, estamos decididos e ilusionados con hacerlo posible”, ha declarado el candidato del PP a la alcaldía de Nules.