CASTELLÓN. La exploración realizada al centrocampista del Castellón José Carlos Fernández revela una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le hará perderse los próximos partidos del conjunto albinegro. El futbolista onubense sufrió el percance en los primeros minutos del choque ante el Alcoyano, lo que le obligó a retirarse del terreno de juego.
Según apunta el Castellón en su nota oficial, “el tiempo de recuperación del jugador dependerá de su evolución”, aunque, extraoficialmente, su regreso no se produciría antes de cuatro semanas. En el club orellut se darían con un canto en los dientes si los plazos fuesen los mínimos que contempla una dolencia de esta naturaleza, habida cuenta del historial médico del jugador. Cabe recordar que José Carlos ha acumulado lesiones graves desde hace más de cuatro años y que el Castellón lo fichó después de que estuviera un año sin equipo. De ahí que haya prudencia a la hora de definir un periodo de regreso.
De cara al próximo partido ante el Ejea, la plaza de José Carlos debería corresponder a Joseba Muguruza, quien ya sustituyó al andaluz ante el Alcoyano y acabó siendo el gran triunfador del partido. Para el choque de este sábado también son baja Paco Regalón por lesión y Marc Castells por sanción.