CASTELLÓ. La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, y la concejal de Turismo, Arantxa Miralles, junto a otros ediles del Ayuntamiento han asistido a la clausura del festival Origen, organizado precisamente desde esta concejalía, que ha contado con la actuación del cantautor sevillano José Manuel Soto.
El artista ha interpretado sus grandes éxitos, como ‘Por ella’ o ‘Déjate querer’, que han sido coreadas por el público con gran emoción en un entorno natural como es el parque Ribalta de la capital. Un concierto gratuito que ha atraído a multitud de castellonenses y visitantes aprovechando que el día siguiente es festivo, siendo el 9 de octubre el día de la Comunidad Valenciana.
Castellón da un paso más en su objetivo de convertirse en imán para grandes artistas, poniendo a su disposición escenarios de la ciudad tan atractivos como precisamente el Parque Ribalta, el gran pulmón verde de la capital. Al mismo tiempo, este concierto viene a completar una amplia oferta de fin de semana para todos los públicos, con el propósito de dinamizar cada rincón de la ciudad, en definitiva de llenar de vida Castellón.