Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Josh Pérez rescinde con el Castellón dos meses y medio después de su incorporación

9/09/2020 - 

CASTELLÓ. El delantero Josh Pérez ha puesto fin a una etapa fugaz como futbolista del Castellón después de firmar su rescisión este miércoles. El estadounidense llegó al club orellut el 25 de junio y se marcha, dos meses y medio después, sin haber debutado en partido oficial. 

El atacante, de 22 años, fichó por el conjunto albinegro tres semanas antes de la disputa de la fase de ascenso y se convirtió en una nueva pieza a disposición de Óscar Cano para afrontar el play off exprés. Sin embargo, el técnico del Castellón no incluyó al americano en sus planes.

En la presente pretemporada, Pérez sí que ha contado con participación en los amistosos preparatorios e incluso ha gozado de una titularidad, pero no ha convencido al entrenador granadino para formar parte del proyecto de regreso al fútbol profesional, por lo que ha llegado a un acuerdo de desvinculación con el Castellón.

Según medios baleares, el destino de este futbolista podría ser el Ibiza, de Segunda División B.  

Noticias relacionadas

next