Hoy es 14 de julio

fútbol sala | lnfs

Juan José Moreno, 'Juanico', cuarto refuerzo del Servigroup Peñíscola para la próxima temporada

9/07/2024 - 

CASTELLÓ. El Servigroup Peñíscola ha alcanzado un acuerdo con Juan José Moreno "Juanico" para que el jugador murciano defienda la elástica azul a partir de esta próxima temporada. Es el cuarto fichaje del club peñiscolano para el curso 24/25, además del regreso tras cesión del guardameta Rafa López.

Juan José Moreno López (25 de abril de 2004, Cieza, Murcia) conocido deportivamente como "Juanico" es un ala zurdo muy habilidoso y con un gran acierto goleador. Es una de las mayores promesas del fútbol sala nacional ya que a sus 20 años, ha sido internacional por España en categorías Sub-17, Sub-19 y Sub-21. Con la Sub-19, se proclamó campeón de Europa en 2022 y subcampeón en 2023, año en el que compartió selección con otro fichaje del Servigroup Peñíscola, Pol Salas. Juanico es además el máximo goleador de las fases finales de los Europeos Sub-19.

A nivel de clubs, el nuevo jugador peñiscolano se ha formado en la cantera de El Pozo Murcia donde ha ganado varios títulos nacionales y autonómicos en categorías inferiores. En 2022 ganó la Copa RFEF Juvenil, donde fue elegido Mejor Jugador del torneo. En esa misma campaña, también debutó con el primer equipo en Primera División y se estrenó como goleador en la Copa Presidente de Murcia. Por último, en la pasada temporada 23/24 siguió con su progresión al irse cedido en el Levante UD FS de Segunda División, donde ha marcado 16 goles en 29 partidos.

El Servigroup Peñíscola completa con Juanico una plantilla a la que también se suman los otros refuerzos ya anunciados, Pol Salas, Gio González y Lucas Rocha, además de Rafa López, que regresa después de cesión. Estos cinco se suman a Elías, Juanqui, Gus, Víctor Pérez y Quintela, que renovaron, y los que se mantienen en la plantilla al tener contrato en vigor como Pani, Agustín Plaza, Luciano Gauna, Saladié o Diego Sancho.

Noticias relacionadas

next