Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 1 de octubre y se habla de villarreal cf Renfe ave castellón paco alcacer cd castellon

CD CASTELLÓN

Juanto Ortuño: "En Ponferrada nos hemos quitado esa presión de encima"

15/09/2020 - 

CASTELLÓ. El estreno triunfal del Castellón en la Liga Smartbank ha tenido como protagonista a Juanto Ortuño, autor del tanto que abrió el camino de la victoria frente a la Ponferradina. El futbolista murciano ha reforzado el idilio que viene manteniendo con el gol desde su llegada al club albinegro, hace ocho meses, y que ratificó este verano marcando el tanto del ascenso.

El delantero orellut reconoce la importancia de este arranque de curso de cara a fortalecer su confianza. "Al final los delanteros vivimos del gol y cuando marcamos nos ponemos muy contentos, sobre todo para ayudar en una victoria como la del sábado, que nos permite sacarnos esa presión de encima", ha destacado.

Un rival en horas bajas

El próximo escollo del Castellón será el Málaga, un histórico en horas bajas debido a sus problemas institucionales, pero del que no se fía el atacante albinegro. "Siempre es un equipo potente, a pesar de las dificultades económicas que pueda tener, pero nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro, preparar bien el partido y afrontarlo con la mayor humildad", ha subrayado Juanto.

El encuentro de este fin de semana supondrá el debut del Castellón en Castalia, cuya afición no podrá vivir en la grada el regreso de los suyos a Segunda División. "Esto es lo que menos me gusta porque el fútbol es para que la gente pueda disfrutarlo en el campo y es una pena que no puedan acompañarnos. La situación es así para todo el mundo, hay que pasarla de la mejor forma posible y los partidos los debemos afrontar igual. Tenemos que seguir mentalizados en hacerlo bien y sacar los partidos adelante", ha concluido Juanto. 


Noticias relacionadas

next