X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Justicia subasta la antigua cochera de Audi Marzà en la Ronda Mijares por 1 millón de euros

16/10/2019 - 

CASTELLÓ. El Ministerio de Justicia, a través del Juzgado de Primera Instancia nº8 de Castelló, ha sacado a subasta la antigua cochera de Audi Marzá, a la que se podía acceder por la calle Lepanto. El precio en que está valorado este inmueble, que el concesionario utilizaba a través de un alquiler, es de algo más de 1 millón de euros, según consta en el portal de subastas del Estado. 

El inmueble, por el que se puede pujar desde este 15 de octubre hasta el 4 de noviembre, consta de un almacén en la planta baja de 779 metros cuadrados, una vivienda en el primer piso de 258 m2 y una terraza que le acompaña de 32 m2, todos ellos de superficie catastral. A la vivienda se accede desde la Ronda Mijares y al almacén por la calle Lepanto. 

La subasta, que se tramita por vía de apremio, no tiene una puja de partida fijada, pero quienes deseen optar a ella deberán aportar un depósito de casi 54.000 euros. 

Con esta subasta, y la de otras dos naves comerciales del mismo propietario, ubicadas en la avenida Almassora números 30 y 32, la Administración de Justicia espera recaudar algo más de 1 millón de euros, que es la cantidad que le reclama al dueño de las tres propiedades. Estas dos últimas naves están valoradas en 140.000 y 360.000 euros según la autoridad que realiza la subasta. 

next