Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Kako: "Intentaré adaptarme lo más rápido posible"

3/02/2020 - 

CASTELLÓ. Alejandro Sanz “Kako” es uno de los refuerzos llegados al CD Castellòn en el ya cerrado mercado de invierno. Ayer tuvo la oportunidad de debutar oficialmente en Liga con su nuevo equipo. Kako formó pareja con Carles Salvador en el mediocentro, completó los noventa minutos en un partido que acabó con resultado negativo. Por ello, el riojano reconocía que “estoy fastidiado por la derrota porque ha sido un partido muy igualado. Está claro que empezar así no gusta a nadie. Hay que dar vuelta a esto, cuanto antes”, matizaba.

Kako coincidía en que el Castellón estuvo mejor en la primera mitad del encuentro ante el Olot ya que “en el primer tiempo controlamos mejor. La segunda parte fue más igualada, pero estábamos bien en esos primeros minutos. Lo que ocurre es que llega su gol porque nos hemos desajustado un poco defensivamente y ese gol nos ha hecho daño”, afirmaba.

A diferencia de las dos jornadas anteriores, a los castellonenses les faltó esa eficacia que ayudó a solventar dichos encuentros. Kako incidía en su lectura del duelo ante los catalanes aludiendo a la efectividad puesto que “en el primer tiempo fuimos mejores para mí y tuvimos dos tres situaciones con las que nos pudimos haber adelantado en el marcador y ya se sabe que en esta categoría tan igualada si no las conviertes luego lo acabas pagando”, declaraba.

El centrocampista cedido por el CD Numancia hasta final de temporada, acaba de aterrizar en Castalia, no en vano “mi primer entrenamiento fue el miércoles y es verdad que es todo distinto a lo que venía haciendo hasta ahora, por eso la adaptación es más complicada y me costará un poco ahora al principio, pero esto no es ninguna excusa y voy a poner todo de mi parte para intentar adaptarme lo más rápido. Lo intentaremos tanto yo como el resto de compañeros que han venido ahora en el mercado de invierno “, concluía.

De momento, Kako aguarda su debut en la que será su casa hasta el 30 de junio. Castalia. Próximo domingo ante otro aspirante al Play-off. El filial del RCD Espanyol


Noticias relacionadas

next