Hoy es 23 de junio y se habla de

Inaugurará el espacio expositivo en Cevisama y se mantendrá durante un año

Keraben traslada su showroom a Feria Valencia un año mientras acondiciona su planta de Nules

21/12/2022 - 

CASTELLÓ. Keraben Grupo trasladará su showroom a Feria Valencia durante un año. La firma de Nules instalará su stand de Cevisama 2023 en un espacio expositivo de más de 1.000 m2 en el Pabellón 6Bis - Stand A1 que permanecerá abierto a sus clientes hasta la siguiente edición de la feria cerámica en 2024. 

El grupo cerámico, que forma parte de Victoria PLC, ha participado en Cevisama desde el origen del certamen. Desde la compañía explican que han querido aprovechar esta sinergia para instalar su showroom temporal en Feria Valencia durante el 2023 mientras culminan las obras de remodelación en su planta de Nules. Cabe recordar que el pasado verano las instalaciones de Keraben sufrieron un incendio que, aunque no afectó a su espacio productivo, se ha aprovechado para remodelar alguno de sus espacios. Desde la empresa no han avanzado cuando prevén que las obras estén finalizadas pero se calcula que podrán estar listas a lo largo de 2023. El nuevo espacio expositivo de Nules contará con más de 4.500 m2 y esperan que se convierta en un referente del sector.

"The Square"

La compañía ha explicado que pretenden que el stand se convierta en un "punto emblemático para el sector cerámico", desde donde Keraben podrá "estar cerca de sus clientes, en una ubicación privilegiada y mejor conectada con todas las opciones de transporte".

Este nuevo espacio expositivo en Feria Valencia recibirá el nombre de “The Square”, un punto neurálgico de unión de las tres marcas (Ibero, Metropol y Keraben) y lugar de encuentro para sus clientes. The Square recreará un área residencial con una plaza central, donde las tres marcas estarán representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero. Estas viviendas serán un reflejo de los espacios ideales de nuestros clientes, que podrán comprobar “in situ” cómo Keraben Grupo puede hacer realidad los espacios de sus sueños.

Bajo el concepto creativo A Reflection of You, Keraben Grupo convertirá este stand en un espacio de diseño en el que los visitantes de la feria no solo podrán descubrir las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector, sino que también podrán sumergirse en una "memorable experiencia sensorial en la que verán reflejada su verdadera esencia en espacios que sirven de espejo de sus emociones". El stand se convertirá en el lugar "perfecto para que los profesionales que lo visiten puedan encontrar la inspiración para sus próximos proyectos. Un espacio único de creación de experiencias", afirman. Este showroom 'The Square' se podrá visitar desde el 20 de febrero, la semana anterior a la inauguración de Cevisama 2023, y hasta Cevisama 2024. 

Noticias relacionadas

next