Hoy es 21 de mayo y se habla de

la compañía insta a mantener encendida la 'llama cerámica'

Keraben Grupo: Soluciones cerámicas con un diseño exquisito y atemporal

6/05/2022 - 

CASTELLÓ. Keraben Grupo es cerámica y la cerámica es Keraben Grupo. La compañía lleva casi 50 años en el mercado diseñando y desarrollando pavimentos y revestimientos cerámicos desde la primera idea hasta su fabricación, que llegan al mercado a través de sus tres principales marcas cerámicas: Keraben, Metropol e Ibero.

Nuestros valores nos definen y nos diferencian como empresa y nos guían en nuestro día a día: Personas, Clientes Satisfechos, Calidad, Diseño e Innovación y Cuidado de nuestro Planeta. 

Más de 950 profesionales trabajando día a día con el objetivo de trasladar las emociones del consumidor e ir construyendo una imagen de marca y prestigio reconocida, más allá de nuestras fronteras, en la que todos podamos sentirnos representados y orgullosos. 

Espacios, piezas y sensaciones configuran un todo y marcan las tendencias de un sector, el cerámico, que ha sido siempre, y seguirá siendo, baluarte de la innovación, la creatividad y el desarrollo tecnológico. 

Nuestro crecimiento internacional se ha cimentado en dos pilares maestros: una extensa y arraigada red de distribución y una estrecha colaboración con arquitectos e interioristas. Unidos, hacen que nuestros productos se encuentren hoy en más de 120 países.

Nos reinventamos e innovamos cada día participando en proyectos de investigación de carácter nacional e internacional con el objetivo de desarrollar productos y procesos punteros que apoyen al sector azulejero. Productos realizados con las mejores materias primas y desarrollados con las tecnologías más innovadoras.

Mucho esfuerzo y trabajo conjunto han ido configurando lo que somos hoy en día y de lo que nos sentimos tan orgullosos como compañía. Pero todo esto no tendrá sentido si no conseguimos revitalizar de nuevo el sector cerámico y reIvindicar el protagonismo que se merece y se ha ganado a pulso como motor económico de España. Es importante que todos nos unamos para seguir manteniendo encendida la “llama de la cerámica”, una luz que nos ha guiado en los momentos más complicados y que nos ha hecho ser lo que somos a nivel particular, como comunidad y como país.

Noticias relacionadas

next