Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de

las empresas, pertenecientes a la británica victoria plc, usarán la misma red comercial

Keraben Grupo y Nueva Ibero Cerámica fusionan sus marcas para los mercados luso y español

18/05/2020 - 

CASTELLÓ. Las empresas Keraben Grupo y Nueva Ibero Cerámica, pertenecientes al holding británico Victoria PLC, han integrado las marcas Casainfinita e Ibero para los mercados de España y Portugal en una fusión con la que persiguen aprovechar las sinergias como grupo y aunar sus catálogos, según han informado este lunes fuentes del propio grupo empresarial con sede en la provincia de Castellón. 

Keraben Grupo, SAU y Nueva Iberocerámica, SLU han decidido integrar las marcas Ibero y Casainfinta en una misma red comercial, y con un nuevo logotipo que unificará ambas marcas. Según informan desde el grupo empresarial, esta fusión respetará la filosofía que define cada una de las marcas.

La integración de Ibero y Casainfinita será gestionada por una nueva y única red comercial, con una amplia experiencia en el mercado, liderada por Félix Gálvez, como nuevo director comercial de Ibero+Casainfinita para España y Portugal.

Según explica Santiago Oliver Bonet, director general de Keraben Grupo, “la suma de Ibero y Casainfinita pretende ser una oportunidad de negocio para todos nuestros clientes, con una oferta de producto más amplia y una estructura más sólida, que nos permita afrontar el futuro con mayor garantía de éxito”, explica el directivo de Keraben Grupo, compañía que conforman actualmente tres marcas: Keraben, Metropol y CasaInfinita. 

Noticias relacionadas

next