CASTELLÓ. El esloveno Rene Krhin está viviendo su mejor momento desde que fichó por el Castellón, hace dos meses. El futbolista balcánico se ha asentado en el equipo albinegro jugando 90 minutos ante el Oviedo, en una jornada en la que fue incluido en el once inicial. Todo ello después de llegar al club como jugador libre y tras un año sin disputar partidos oficiales.
“Estoy muy contento por haber vuelto a jugar un partido completo después de tanto tiempo. No han sido fáciles las últimas semanas hasta ir cogiendo el ritmo de entrenar y de jugar, pero todo el cuerpo técnico del club me ha ayudado mucho para que me sintiera como en casa. En cada entrenamiento y cada partido me siento mejor y espero seguir ayudando al equipo”, explica el internacional, quien considera la fortaleza y unión del vestuario como clave para este tramo final: “Desde que llegué vi que hay un grupo muy fuerte. Tuvimos una charla en la que todos dijimos que cada entrenamiento y cada partido es como una final para nosotros. Los que no juegan también están contentos, cuando entran dan máxima ayuda al equipo y para conseguir los objetivos eso es algo muy importante”.
Respecto al siguiente paso hacia el objetivo, el lunes en Alcorcón, Krihn tiene clara la manera de seguir afrontando el camino: “Hay que seguir jugando cada balón como si fuera el último. Si no seguimos al cien por cien es como si no hubiéramos hecho nada. Es un rival directo y el próximo partido es muy importante”, ha advertido el jugador del Castellón.