CASTELLÓ (EP). La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, ha asistido a la fiesta solidaria que ha organizado la Asociación de Vecinos PAU Sensal a favor de la asociación Mef2C y lo ha hecho acompañada por el primer teniente de alcalde, Sergio Toledo, y por el concejal de Barrios, Paco Cabañero.
La primera edil ha mostrado su orgullo y ha felicitado a los vecinos, entidades vecinales, empresas e instituciones que han colaborado en esta cita "por mostrar siempre la mejor cara de nuestra ciudad y el lado más solidario acudiendo a la llamada de otras asociaciones como la de Mef2C y de las familias afectadas por esta enfermedad".
"La participación ciudadana sirve también para cuidar a nuestros vecinos, para reforzar nuestro sentido de comunidad e impulsar las causas más nobles como es la ayuda a la investigación de enfermedades raras. Juntos somos más fuertes y podemos hacer más. Y la suma de pequeños esfuerzos hace posible grandes logros, mejorando la vida de quienes nos rodean. No puede haber nada más importante que esto", ha insistido Carrasco.
La jornada ha contado con diferentes actividades y talleres dirigidas al público familiar y a los más pequeños como pintacaras, concurso de paellas, rifa y tardeo con actuación musicales.