VILA-REAL (EFE). El centrocampista argentino del Villarreal, Santiago Cáseres, no podrá jugar el importante partido del próximo sábado frente al Deportivo Alavés, lo que supone un grave problema para el técnico Javier Calleja, que cuenta con numerosas bajas en el centro del campo.
El futbolista vio una tarjeta amarilla en uno de los lances en el partido con el Atlético de Madrid, con lo que suma cinco amarillas y está obligado a cumplir ciclo de sanción. El problema para Calleja con esta baja radica en que a la de Cáseres se deben añadir las bajas de Bruno Soriano y Manu Trigueros, ambos jugadores del mismo perfil y posición que la del argentino.
Para esta próxima jornada, Calleja contaría con Vicente Iborra y Javi Fuego para este partido, como jugadores de ese perfil, lo que supone no tener sustitutos para ellos. Además, la ausencia de Cáseres es un problema en lo deportivo, ya que estaba siendo uno de los jugadores más destacados del equipo en los últimos partidos.
Otras posibilidades para el técnico son las de retrasar a Cazorla como pivote, algo que ya ha hecho en otros partidos, o la de apostar por Pablo Fornals, otra opción para el medio del campo, aunque esta ha sido mucho menos utilizada.
La buena noticia es que el descanso forzoso del medio argentino servirá para que el jugador mejore de sus problemas musculares, unas molestias que le impidieron acabar el último partido por precaución.