CASTELLÓ. La Cámara de Comercio de Castellón ha presentado este miércoles la Oficina Acelera PYME, resultado de la colaboración entre Red.es, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Cámara de España, cuyo objetivo es ayudar a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores a impulsar la transformación digital dentro de sus organizaciones, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TICs en sus estrategias empresariales.
La Cámara de Castellón se suma así a las 35 oficinas que comienzan este proyecto, ofreciendo asesoramiento y atención personalizada gratuita a las pymes, a través de un Análisis para conocer el estado actual de la empresa en materia digital, un Plan de transformación digital que traza una hoja de ruta para conseguir ayudar a la empresa en su proceso hacia la digitalización.
A continuación, Raúl Rebollo, Responsable de Desarrollo y Marketing Digital en Eurosistema Club Automovilista, ha impartido la ponencia Aprende a definir las claves para liderar la digitalización de tu empresa.