X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La campaña para el control de alcohol y drogas al volante se salda con 179 tests y siete positivos

12/06/2019 - 

VILA-REAL. La Policía Local de Vila-real ha realizado un total de 146 pruebas de alcoholemia y 33 de drogas, durante la campaña especial de vigilancia y control del consumo de alcohol y sustancias durante la conducción. De ellas, tan solo se han producido dos positivos por alcohol y cinco por consumo de drogas, que han derivado en este último caso en la correspondiente denuncia. La campaña se ha desarrollado del 3 al 9 de junio, con la colaboración de la DGT.

“Este tipo de campañas se han demostrado efectivas para la prevención del consumo de sustancias y, por lo tanto, para prevenir la siniestralidad. Prueba de esto es que cada vez son menos los positivos en los diferentes controles que realizan los agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local”, valora la concejala del área, Silvia Gómez.


next