La 'castellonense' EventsCase abre en Madrid y Dubái y espera facturar 5 millones en 2020

28/01/2020 - 

CASTELLÓ. EventsCase, el software de gestión de eventos todo en uno, ha celebrado su primer evento corporativo global con motivo de la inauguración de sus nuevas oficinas de Madrid y Dubái. Con ello la compañía consolida su presencia en España. Y es que, a lo largo de 2019, EventsCase ha abierto tres oficinas en España, la oficina técnica de Castellón, donde trasladó su sede tecnológica, Barcelona y Madrid. 

La empresa, que cuenta con casi 60 empleados, facturó 525.000 euros en 2018, 1,5 millones en 2019 y en 2020 prevé llegar a 100 empleados y a 5 millones de euros de facturación, logrando así generar los primeros beneficios. "Desde 2016 hemos crecido de manera exponencial. A lo largo de 2019, a través de nuestra plataforma, se han podido celebrar más de 1.500 eventos en todo el mundo. Ahora, con la apertura de estas tres oficinas en España, nuestro objetivo es llegar a ser el software de gestión de eventos líder en nuestro país y que nuestra marca sea claramente identificable por nuestros clientes potenciales como el único y el mejor software todo en uno de gestión de eventos corporativos, conferencias y ferias" declara Jose Bort, CEO de EventsCase.

"Para nosotros, Madrid es una localización estratégica y España un mercado con gran potencial, puesto que en lo que se refiere a la tecnología para eventos se encuentra en una fase de crecimiento", declara Álex Barbero, director comercial para España. 

Por su parte, Jason Hoyle, director de ventas para Oriente Medio y el Norte de África, ha presentado en streaming la nueva oficina de EventsCase en Dubái, ubicada en la Internet City destacando: "Dubái es el principal emirato de los Emiratos Árabes Unidos, aquí el sector Mice (viajes por motivos de negocios) tiene una gran importancia puesto que, tras el petróleo, es la principal fuente de ingresos".

EventsCase también ha presentado el nuevo concepto eCare a través del cual materializa su apuesta por la atención al cliente como marca diferenciadora, lo que supone un cambio importante en la filosofía de la compañía.

Madrid ha sido el lugar elegido por EventsCase para celebrar un evento global y bilingüe con conexión en streaming con la sede central de la compañía, situada en Londres, y la nueva delegación de Dubái. El evento ha reunido a un selecto número de profesionales de la industria tanto de manera presencial como on line a través de la retransmisión en directo por YouTube.

next