400 empresas españolas conforman la eitb

La castellonense PaynoPain entra en el exclusivo club de Empresas Innovadoras de Base Tecnológica

18/01/2019 - 

CASTELLÓN. PaynoPain, empresa instalada en el vivero de CEEI Castellón, ha recibido una distinción actualmente al alcance de menos de 400 compañías españolas. La marca EITB (Empresa Innovadora de Base Tecnológica) que concede ANCES, la red nacional de CEEIs, supone “un elemento diferenciador, pues representa la garantía de que además de ser una empresa de base tecnológica, contamos con un nivel de innovación destacado”, según Jordi Nebot, CEO de PaynoPain.

Representantes de esta empresa del sector fintech y especializada en pagos en línea, recibieron este miércoles el diploma acreditativo de manos del director de CEEI Castellón, Justo Vellón. La distinción acredita que la empresa cuenta con las garantías plenas para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas o posibles partners su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel.

En su concesión participa un jurado conformado por profesionales expertos de primer nivel, que opera de acuerdo con una rigurosa metodología de trabajo que se ha perfeccionado y adaptado a las nuevas realidades que configuran el sector empresarial y el concepto de innovación.

Según subraya Nebot, “si hemos llegado a conseguir este importante reconocimiento ha sido gracias a nuestra labor diaria de innovación en tecnologías de medios de pago on line, una innovación que llevamos a cabo para crear los proyectos más rompedores para nuestros clientes y partners”.


Noticias relacionadas

next