X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La castellonense Rosa Vidal, entre los 50 abogados más influyentes de España

8/10/2019 - 

CASTELLÓ. La castellonense Rosa Vidal ha sido elegida como una de los cincuenta abogados más influyentes de España durante este año. La publicación especializada Iberian Lawyers ha realizado por primera vez un ranking para valorar la labor de los principales bufetes del territorio estatal y Vidal aparece en el número 39. 

La letrada castellonense, que desde febrero de 2016 dirige Broseta, es una de las pocas mujeres que aparecen en el listado, en el que además de Broseta constan despachos como Garrigues, Linklaters, Allen & Overy, Uría Menéndez, Cuatrecasas, Écija, Clifford Chance o Gómez Acebo & Pombo, por poner algunos ejemplos.

Iberian Lawyers destaca de Vidal que es "una excelente líder con una fuerte ética de trabajo". La revista especializada también resalta "su liderazgo" como "una de las razones del buen momento que atraviesa" Broseta, "que en los últimos 12 meses ha experimentado un crecimiento impresionante del 32%" en sus ingresos. "De hecho, en los últimos dos años, la firma casi ha duplicado su facturación, lo que demuestra que Vidal está haciendo las cosas realmente bien" concluye la publicación acerca de los méritos de la abogada del Estado castellonense.

next