X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La consultora para la compraventa de empresas Inverpoint desembarca en Castellón

11/09/2019 - 

CASTELLÓ. La consultora especializada en la compraventa de empresas, fusiones y adquisiciones, Inverpoint, con 12 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, abre su primera delegación en la provincia de Castellón.

Al frente de la nueva oficina, que está ubicada en la Plaza de la Paz, se encuentra Víctor Ferrer, profesional con más de 25 años de experiencia en la provincia en el análisis, gestión de empresas y operaciones de compraventa de empresas corporate.

"Tras una larga trayectoria centrado en ayudar a las empresas a tomar decisiones estratégicas, cambios en sus políticas comerciales o en el rediseño de su modelo de negocio, encontramos la oportunidad de sumarnos al Inverpoint, un proyecto en plena expansión y una oportunidad que nos queríamos dejar pasar", afirma Ferrer. En opinión de la compañía, las empresas vinculadas al turismo, la exportación, la alimentación y el sector azulejero son aquellas que están viviendo mayor número de compraventas, si bien la experiencia de Inverpoint alcanza a empresas de todo tipo.  

La consultora Inverpoint operará en toda la provincia de Castellón a través de sus dos marcas: Inverpoint Consulting, especializada en la  compra venta de negocios y empresas; así como InverCorporate, su nueva marca especializada en el segmento corporate, diseñado para intermediar en operaciones de compraventa de empresas de mayor envergadura en la que intervienen organizaciones con volúmenes de negocio superiores a 2 millones de euros o con un elevado nivel de dificultad o complejidad de estudio, valoración y venta.

Ya en toda la Comunitat

Con esta apertura, Inverpoint completa su presencia en la Comunitat, alcanza las 18 delegaciones regionales y cuatro oficinas internacionales ubicadas en Portugal, Andorra, Estados Unidos y Argentina. Antes de concluir este ejercicio, Inverpoint prevé rondar las 20 delegaciones nacionales y continuar afianzando su presencia en el Cono Sur.  

Inverpoint está consolidada como la primera red de consultores en compraventa de negocios, fusiones y adquisiciones de nuestro país y se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión con el objetivo de llegar a aquellas a todas las zonas claves para su actividad en las que aún no tiene presencia.

La compañía cerró 2018 con una cartera de negocio valorada en más de 300 millones de euros, y habiendo intermediado en 160 operaciones. Para este ejercicio, la compañía estima incrementar estas cifras hasta los 500 millones de euros e intermediar en más de 200 operaciones.

next