Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La cuarta edición del Hervidero de Empresas de Nules arranca con diez proyectos emprendedores

8/01/2021 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules ha dado la bienvenida a los participantes de la IV edición del programa Hervidero de Empresas que comenzará en este mes de enero. En concreto para esta nueva edición se ha seleccionado diez nuevos proyectos que a lo largo de este año se desarrollarán con la intención de poner en marcha una empresa o negocio.    

Para ello, en todo este tiempo dispondrán de un espacio físico, en el edificio de la antigua Cámara Agraria; de un tutor para la realización del plan de empresa y formación específica impartida por personal especializado; además de financiación inicial para materializar el proyecto una vez finalizado.

Estas ayudas serán posible gracias a los patronos del Hervidero de Empresas entre los que se encuentra la Caixa Rural Sant Josep de Nules,  y empresas como Huhtamaki, Grespania y Kerabén, los cuales junto a la aportación del Ayuntamiento y la  colaboración de la Cámara de Comercio de Castelló, la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló, y de la Escuela de Empresa, Negocios y Management (EDEM) de València hacen que el Hervidero de Empresas de Nules sea una realidad.

El alcalde de Nules, David García, explica en un comunicado que “este programa es una de las apuestas de emprendedurismo más importante del consistorio que cuenta con una trayectoria de cuatro años. Se trata de un proyecto ya consolidado y que cuenta con un importante reconocimiento en los sectores del emprendedurismo de diferentes ámbitos de nuestra comunidad. De manera, que cada año se presentan más proyectos para participar en el proceso de selección”.

next