X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de reggae soundsystem pesca citricos BEGOÑA CARRASCO PPCS Ikea castellón

La Diputación realiza 10 millones de impresiones 'on line' y utiliza 'influencers' para atraer turistas

10/02/2019 - 

CASTELLÓN. La Diputación de Castellón ha concluido su ambiciosa campaña de promoción a nivel nacional con una excelente cobertura de más de 10 millones de impresiones on line y que ha implicado hasta a 17 influencers de los distintos perfiles turísticos más interesantes para el sector provincial. La corporación provincial ha redoblado así sus esfuerzos con esta campaña de 285.000 euros para lograr mejorar las cifras turísticas este 2019 fijándose en las seis comunidades prioritarias para el sector: Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja y País Vasco.

Esta iniciativa ha permitido a la marca Castellón Mediterráneo tener una importante presencia en prensa escrita, radios, televisión y pantallas de centros comerciales, han destacado fuentes de la institución. Aunque especialmente relevante ha sido la incidencia en los medios digitales, en los que ha alcanzado más de 10 millones de impresiones on line en los portales de comercializadores turísticos como Edreams, Atrápalo, Facebook o Instagram, entre otros.

El vicepresidente provincial y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que "tal y como refleja el Plan de Marketing Turístico de la Diputación, el 80% de los turistas que recibe la provincia provienen del mercado nacional, en concreto de las seis comunidades autónomas a las que nos hemos dirigido con esta campaña. Queremos seguir posicionando nuestra provincia como el destino favorito de estos potenciales turistas para pasar su tiempo de ocio y multiplicar tanto los visitantes como el beneficio que éstos generan en nuestro territorio".

El Plan Integral de Medios contempla, además de la potente presencia en portales on line de comercializadores turísticos, 40 inserciones en prensa escrita, cerca de mil inserciones en radio, 441 en televisión y 447 pantallas en centros comerciales.

Todo ello se enmarca en el presupuesto de 5,5 millones de euros con que la Diputación pretende dar un nuevo empuje al turismo provincial durante este año.

next