CASTELLÓ. La Diputación de Castellón invertirá 62.682,27 euros en la reforma e impermeabilización de la cubierta plana del cocherón ubicado en la avenida Valencia de Castellón, que será habilitado parcialmente como almacén para el suministro de Equipos de Protección Individual (EPI) a los ayuntamientos durante la pandemia. Así lo ha anunciado el diputado del Parque Móvil, Abel Ibáñez, quien ha señalado que el plazo de ejecución de las obras será de dos meses.
Con esta decisión se toman en consideración las recomendaciones recogidas en el informe emitido por la oficina técnica de la propia Diputación, en el que se advierte de la existencia de importantes filtraciones de agua en las instalaciones. En su opinión, "esas obras son imprescindibles para garantizar la seguridad en el inmueble y evitar el deterioro de los productos almacenados".
Según Ibáñez, serán tres las cocheras actuales que formarán parte del nuevo almacén, para cuya reforma se acometerá un proceso de motorización que incluye centralita y mando de apertura.